viernes, julio 22, 2011

Not Anymore.

Pero ya no quiero ser esa princesa rubia de cabellos kilométricos, cuyo único objetivo es esperar a que el príncipe llegue de una vez por todas y le rescate de la mierda de torre en la que está encerrada. Ni a tener un amante secreto porque el matrimonio por conveniencia le a arruinado la vida. No quiero duelos por mi mano, o por mi amor, no quiero más: "Y vivieron felices, y comieron perdices", porque no implica que vivan, implica un fin, y las perdices no me gustan. Paso de vestidos y cancanes de diez metros de diámetro, y no pienso perder un zapato para que el chico de mis sueños me encuentre mientras mis hermanastras me impiden disfrutar la vida.

Porque quiero seguir siendo esa chica de ojos castaños y pelo ondulado que se desespera los días de lluvia porque se le riza y no le gusta. No tengo un amante secreto, porque si lo tengo se lo grito al mundo entero, porque él es todo lo que quiero. No quiero duelos, quiero que me coman a besos, y que día tras día me digan lo linda que estoy o lo bien que me quedan esas botas. Quiero seguir vistiendo jeans y camisetas, y arreglarme mucho más los fines de semana para salir, y por qué no, también ese día en el que quiero que al pasar por delante de ti te fijes en mí, y me dediques una de tus sonrisas que me pierden. No quiero perder un zapato, quiero quitarme los dos para así bailar toda la noche sin parar, esperando que al final lo acabes todo con un beso y ese típico "buenas noches princesa"."

Just Me

Es una chica que siempre pierde, que finge su sonrisa, que aparenta ser fuerte, pero que todos los días continúa rompiéndose por dentro.
La chica que esta allí sonriente y parece no tener problemas, que contiene las lágrimas hasta que a colgado el telefono...Cuando dice: tranquilo, estoy bien; realmente esta esperando a alguien a quien de verdad le importe diga: "No, no lo estás".

Remembers.

Hay un punto en la vida en el que miras atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte, un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas , las fiestas y las risas, de aquellos suspensos, aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos, con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar...
No hay que dejar que un recuerdo te atormente y mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivamos no se va a repetir dos veces.
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente.
No es tan fácil como decir ahora te quiero y ahora no, y no es tan fácil porque somos humanos y tenemos uso de razón. No es tan fácil como decir hoy te olvido y mañana no, pero ésto no es sólo por la razón, sino por el verbo que acompaña la frase, olvidar es algo serio, no es como otros verbos, es un verbo que indica sacrificio y fuerza de voluntad, es olvidar todo de una persona...es olvidar como os conocisteis, como os mirasteis, como os conseguisteis, como apostasteis y también como fracasasteis, como se fue todo, como se olvidó...y también como me olvidó...o como no supe yo hacerlo, pero aquí me ves olvidando algo que llamamos "recuerdo".

jueves, julio 21, 2011

Dudo que me dés, otra oportunidad
lo hecho, hecho está
Nada va a cambiar
Nada va a cambiar

Te escuche gritar, te escuche llorar
tantas madrugadas
No puedo mas
No puedo mas

Te entregaste a mi
me bajaste el sol
Yo te di una estrella
que nunca brillo

Te pido un favor, desde donde estes
No me dejes, no me sueltes
puedo enloquecer

Perdon, lo sé
me equivoqué
¿Quien pudiera volver el tiempo atras?

Talvez, quizá
pero la verdad
¿Quien pudiera volver el tiempo atras?

Me cuelgo con historias que no tienen fin
Y me preocupo por problemas sin solución

domingo, julio 10, 2011

Si tu haz pensado en regresar , no temas te voy a esperar perdona sé que fué mi error lo que pasó atras quedo . Quisiera que fuese como ayer , vamos a intentarlo otra vez contigo yo viví feliz y hoy quiero revivir esperandote ; si es que tu sientes lo mismo que yo vale la pena salvar este amor -

jueves, julio 07, 2011


Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero siempre será igual,
siempre se volverá al primer amor
Sinceramente, espero que me puedas recordar. Y espero que también me puedas sorprender. Cuéntame qué tal lo has pasado, cómo te ha cambiado el tiempo, cuánto tiempo has pasado pensando en esos momentos, ese momento que tú y yo solíamos soñar hasta que nos invadía el amanecer.
De veras que lo que yo más quiero es verte sonreír. Y que brilles, tanto o más que el mismísimo sol. Y que siempre estés conmigo, también, y que tu amor sea infinito.
Cielo... espero que recuerdes este adiós...
Es tu voz, esa voz que aún resuena en lo hondo de mi mente, en lo profundo de mi ser, esa voz que es como el viento que se agita suave, como la brisa sobre el mar. 
Y se que no podrás partir para siempre sin mirar atrás... ¿Verdad que no? Júrame que no podrás.
Y lo único que quiero es que ese momento... vuelva. Ya.
Quizá fue el sol que nos bañaba a diario por esas playas, por sus paseos, quizá fue ese sol, que me quiso confundir. Quizá no vuelvas, y creéme, eso es mucho peor. Y entonces la vida sea un horror, demasiado triste, demasiado para mí, como un beso que se rinde... eso sí que es triste.
Cielo, espero que recuerdes este amor...
Y ahora no sé, ya empiezo a dudar. Quizá sí es verdad que vas a partir por siempre sin mirar atrás. Eres como mi estatua... de sal.
Eso no lo sabré hasta que te tenga de nuevo entre mis brazos, hasta que me atrape de nuevo tu sonrisa, hasta que caiga en el paraíso sin fondo que, a día de hoy, son tus ojos para mí.
Y tengo claro que, si todo esto ha sido pasajero y no vuelve a suceder, al menos ha sido perfecto mientras ha durado. Que te dejaré ir entre las olas del mar, y tu sonrisa, tus ojos y tu rostro, así como los momentos que pasamos juntos, los dejaré marchar entre las olas de mis recuerdos. Marea alta.
Y, si todo sigue igual la próxima vez que nos veamos entonces tendré en cuenta que tus besos son sólo míos.
Te robaré un beso, y te pediré de rescate un millón más. Y nunca te irás de mi lado.

I Hope...

Realmente, quiero pocas cosas en la vida. Quiero dinero para cubrir mis necesidades básicas y, si viene más, pues bienvenido sea. No quiero estar rodeada de gente hipócrita e innecesaria; prefiero tener amigos a mi alrededor, aunque éstos deban contarse con los dedos de una sola mano y aún así sobren. Quiero que yo y los míos estemos saludables el mayor tiempo posible y que, cuando llegue el momento final, nadie que quiero sufra.
Quiero un poco de esto y un poco de aquello, pero no demasiado. Quiero seguir adelante, cultivar mis sueños y regarlos a diario con el fertilizante de mi imaginación y mi empeño. Quiero que crezcan sanos y fuertes y que lleguen a cumplirse.
Y quiero que tú sientas lo mismo que yo, y que seas feliz. Espero que seas la mejor persona que haya en la Tierra.
No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que viajes al fin del mundo, que vuelvas y que me cuentes qué tal es. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que, al menos una vez en tu vida,  alguien te haga sentir especial. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que seas feliz. Espero que encuentres a alguien, alguien como tú quieras, alguien que te cuide y te respete y te haga reír como tú solo sabes, con esa sonrisa especial que es capaz de eclipsar a la misma luna. Espero que siempre sigas sonriendo. Espero que cumplas tus sueños, que no te decepcionen demasiado, que te hagan sentir orgullosa y que haya gente que te recuerde en todo momento. Espero que nadie te falle jamás y que tu primer cumpleaños con el amor de tu vida sea el mejor que has tenido hasta ese momento pero el peor de los que tendrás a partir de ahí. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. 
Y, si te das cuenta de que no es así......Espero que tengas el valor de empezar de cero.

Decisions.

-No voy a volver.
-Estos momentos son encrucijadas. Cuando seas mayor, pensarás: "¿Y si hubiera...?".
-No me lo creo. Una decisión no hace que tu vida cambie. A no ser que inventes un virus zombie o algo parecido. 
-No, es cierto. La vida son decisiones. Combinaciones de momentos, de elecciones pequeñas y grandes que nos hacen lo que somos. Estás dejando que otros elijan por tí. Dejando que decidas lo que serás. Gente de la que luego ni te acordarás. Cuyo nombre habrás olvidado cuando te los encuentres en la ferretería. Nunca estás realmente seguro de a quién estás dejando marchar hoy.
-No entiende a la presión que estoy sometida.
-Claro que sí. Porque me recuerdas a mí cuando tenía tu edad. Vuelve.

Tengo esa conversación grabada a fuego en mi mente. Era sólo una decisión estúpida, pero, como todas las demás, cambió el rumbo de mi vida. Y me hizo replantearme las personas de las que me rodeaba.

 Al principio creía que la que acababa perdiendo era yo, después descubría que las cosas no eran tan idílicas como parecían ser en la superficie y terminaba por convencerme a mí misma de que era lo mejor.
Ya no necesito convencerme, ahora sé la verdad. Ahora me doy cuenta de que de cada persona que he echado de mi vida o ha decidido irse de ella, ambos hemos aprendido algo. Aprendimos al encontrarnos, aprendimos al conocernos y aprendimos al despedirnos.

Personalmente; yo aprendí a encontrarme, a pensar en mí sin pensar en los demás.
También aprendí que la base de la vida es el pensamiento; y esto es algo que debo agradecer a alguien especial, porque, sin saberlo, cultivó en mí lo que considero eje de mi existencia: filosofía. Del mismo modo, me enseñó que decir las cosas tarde, no siempre es mejor.

Gracias a otra, descubrí que algunas personas, por muy bien que creas conocerlas, nunca son como crees que son. Esta misma persona me ayudó a comprender que no toda la gente dice lo que piensa, ni siente lo que dice: me abrió los ojos, vamos. Esto es una dura lección al principio, pero al final resulta tranquilizadora.


Después de tantas y tantas cosas, con tantas y tantas personas; sólo me queda concluir que las personas siempre vienen y siempre se acaban yendo; y que, tristemente, lo cierto es que nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy.

miércoles, julio 06, 2011

I Want...

Vivir en un momento del tiempo en el cual sientes que el aire abandona tus pulmones, porque le miras a los ojos y todo se para en el tiempo. Pero saber que, aunque los dos nos amamos con todo el alma, es el fin. Porque quizá nos habremos amado con todo nuestro corazón, pero al mismo tiempo os habremos dañado hasta decir basta. Son el tipo de relaciones que te duelen y te consumen poco a poco, lentamente.
La vida y el amor son así. Bonitos, perfectos, impredecibles y dañinos. Y lo peor es que es todo eso al mismo tiempo, y de un modo tan atroz que no te puedes defender, porque cuando te quieres dar cuenta es tarde, te ha enganchado. Es peor que la droga y que el alcohol, es mejor que todo lo demás. Es todo al mismo tiempo. Es estúpido, imprevisible, es toda la felicidad del mundo, y también el dolor más grande que se puede sentir. Es pasión, rebeldía, adoración, respeto, silencio, sinceridad, confianza. Y es eso y más. Es un no saber explicar y, al mismo tiempo, saber explicarlo todo. Es no necesitar explicaciones, es no cometer errores y ser uno mismo. Amor es no tener que decir nunca "lo siento". Es el camino final y principal, los derivados. Es guardar silencio cuando quieres explotar. Es dejarte eclipsar por otro. Es callar y escuchar. Es comprender, intentar hacerlo. Es decir en un abrazo todo lo que no puedes explicar con palabras. Es difícil y, al mismo tiempo, natural.
Nosotros siempre tuvimos un problema: comunicación. Nunca supimos expresarnos ni en palabras ni en gestos. Yo no era lo suficientemente cariñosa, tú no estabas el suficiente tiempo a mi lado. Las cosas son así, y hay que vivir con ello. Al menos hemos comprendido que todo ha terminado. Y, si pudiese pedir un deseo, no sería conocerte de nuevo. Quizá pediría poder darte un último beso de despedida. Y decirte en ese beso todo lo que he callado, demostrarte todo lo que he sentido. Es no arrepentirme de haber perdido el tiempo contigo. Es querer más y al mismo tiempo saber que no lo tendré.
No quiero más nada de tí. Quiero que te quedes donde estabas antes de conocerme. Quiero que todo termine de un modo brusco y que duela, para que así no vuelva a caer de nuevo. Quiero seguir riéndome por cualquier cosa. Quiero sonreír a todo el mundo y no buscar un por qué a mis acciones. Quiero preguntarlo todo y no contestar a nada. Quiero perder minutos en la vida pero jamás ser tan idiota como para perder la vida en minutos. Quiero reír y llorar a la vez. Saber llorar de alegría e inventar una manera de poder reír de tristeza.
Quiero saber entender que tú has sido un capítulo breve de mi vida. Importante, pero tan imprevisto como pasajero. Quiero que esto sea como un amor de verano. Quiero que se olvide. Quiero que termine. Quiero mirar hacia atrás y sonreír si lo recuerdo. Quiero ser estúpida de nuevo, y confiada, infantil, quiero tener mil momentos para dedicarme a mí misma y a mis tonterías. Quiero conocer gente nueva, quiero tener secretos, quiero ir a mil lugares, escuchar mil canciones, llorar con mil películas y morir de risa por mil más. Quiero morir de amor por ídolos que jamás conoceré. Quiero amar y ser amada, quiero vivir una vida de la que esté orgullosa. Quiero llegar a lo que, para mí, es lo más alto. Y hacerlo gracias a mi esfuerzo. Quiero tener cuarenta años, quiero tener hijos y jugar con ellos, inventar mil historias que contarles y vivir con ellos aventuras inolvidables. Quiero viajar, volar, saltar y reír siempre como si fuese la primera vez. Y quiero que el día de hoy sea lo más importante, sin detenerme a pensar en el pasado ni ponerme a imaginar el futuro. No quiero promesas de qué pasará ni recuerdos del qué pasó. Quiero que pase. Que pase y basta. Lo que tenga que venir vendrá y ya habrá tiempo de plantarle cara. Conocer a mil personas más y enamorarme mil veces. Decepcionarme, aunque no quiero decepcionar. Hacer que alguien se sienta orgulloso, y que alguien me haga sentirme orgullosa. Quiero tener la certeza del momento y al mismo tiempo la incertidumbre de no saber qué pasará. Quiero que el día de mañana sea siempre una sorpresa. Quiero que me tapen los ojos y me hagan sentir mujer. Quiero que se escondan conmigo y me hagan volver a la infancia. Quiero buscar y encontrar, y dejar que encuentren. Quiero tener y conseguir, y perder si es necesario. Quiero ganar y dejarme ganar si eso va a hacer feliz a alguien a quien quiero. Quiero conseguir lo que me proponga. Quiero ayudar y que me ayuden. Quiero gritar encima de un puente en plena noche. Quiero pasear descalza por la orilla con la luna brillando. Quiero montar a caballo, en bici, en moto. Quiero despeinarme y despeinar. Y hacer el amor. Y quiero mostrar y ocultar, guardar secretos importantes y dar sorpresas inesperadas. Quiero irme para después volver. Quiero que vuelvan los que se han ido, y se vayan los que a mi entender sobran. Quiero no volver a ver a alguien, quiero que otro me vuelva a ver a mí. Quiero reencuentros inesperados, momentos fugaces que no se olviden. Quiero el recuerdo y el anhelo. Quiero tener una casa con, al menos, una maceta donde plantar mis sueños. Quiero motivarme por cualquier cosa y saber que pocas acciones pueden quitarme la emoción. Quiero aguantar la respiración por un suceso importante. Quiero soltar todo el aire de golpe cuando algo emocionante ocurra. Quiero tirarme de un puente con una cuerda, y de un avión con un trozo de plástico que se abre. Quiero que el aire me de en la cara y me revuelva el pelo despeinándome. Quiero que el tendero me devuelva las vueltas y, si algún día me desespero, quiero que alguien me devuelva la alegría de vivir. Quiero no perder nunca el camino. Quiero encontrarme si me pierdo, y encontrar gente que me haga perderme. Quiero perder la cabeza. Pero no quiero perder gente.
Y que cuando mire hacia atrás y vea mi existencia, diga: Viva, lo hice bien. Estoy orgullosa. He sido feliz.
Quizá no lo he tenido todo, pero he sido feliz. Y, por encima de todo, te tuve a tí.

Smile For Life.

Sonreír. No sabes cuán importante es hasta que pierdes la capacidad de hacerlo. Sonreír por cualquier cosa, da igual el motivo. Un beso, un rechazo, entrar a una tienda, o salir de ella, o solamente sentir que alguien te mira fijamente y devolverle la mirada con una sonrisa como plus.
La importancia de vivir a fondo, de reí así como de llorar, pero llorar de alegría, y de tristeza, y de rabia, y de emoción. Llorar por cualquier cosa, terminándolo siempre con una sonrisa y una carcajada.
Levantarte con una sonrisa y pensar a diario: "Hoy es el día.". Sentir que cada día es importante, que cada momento es esencial, que cada segundo puede ser tu segundo.
Saber que, aunque todos los días sean lo mismo y tengas una rutina acostumbrada, siempre hará algo que va a hacer especial ese día, ese momento. Nunca te encuentras a la misma gente en un vagón de metro. Algún día puedes encontrarte con una mirada que puede cambiar tu vida. Esa mirada marcará un antes y un después. O esa sonrisa. Siempre he oído decir que no dejes nunca de sonreír porque jamás sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.  Dormirte sonriendo porque pasaste un día que sabes que jamás vas a olvidar.

Nada es lo mismo con esa sonrisa, con más vitalidad, con más... con más energía, con más todo. Es imposible explicar con palabras lo que se siente en los momentos en los que estás tan vivo, tan feliz que lo que te rodea desaparece y queda plasmado en una foto que se almacena en tus recuerdos para siempre. Y eso es algo irreal e increíble, y al mismo tiempo más cierto que tú y que yo. Que los recuerdos sean lo único que nos quede.
Y, por eso mismo, prefiero que, cuando llegue el momento de mi ultimátum y me quede poco tiempo, tenga el valor de tumbarme en el suelo, ponerme los cascos, y escuchar el CD de mi vida. Darle al play, pausar, rebobinar, volver a darle al play. Una vez, dos, tres y mil veces más. Las que quieras, y sonreír al ver pasar los momentos más importantes de mi vida. Quiero que esos momentos siempre aparezcan entre sonrisas de alegría. Quiero sentir que mi paso ha merecido la pena, sentir que hice algo bueno para el mundo. Y, si en algún momento se me escapa alguna lágrima, no preocuparme, porque sabré que es una lágrima de alegría, de emoción, saber que es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción favorita.

Sonreír y ser yo misma. Porque no hay nada más importante para el mundo. Ni para mí.
Y ser feliz. Porque en el fondo sabes que es lo que merece la pena. Ni los estudios, ni el trabajo, ni el dinero te harán sonreír tanto como un buen amigo, unas buenas vacaciones en donde sea rodeada de gente que te quiere, saber que puedes contar con ellos para lo que sea. Nada es más importante que ellos, las personas. Y la felicidad que compartíis.
Y saber que eso es algo que jamás cambiará.

Beg.

I'm sorry... for breaking all that promises that I swear you I'll to keep.
It's on me... This time is the last time I will ever beg you to stay...


                                                         ...Cause you're already go on your way