jueves, julio 07, 2011

I Hope...

Realmente, quiero pocas cosas en la vida. Quiero dinero para cubrir mis necesidades básicas y, si viene más, pues bienvenido sea. No quiero estar rodeada de gente hipócrita e innecesaria; prefiero tener amigos a mi alrededor, aunque éstos deban contarse con los dedos de una sola mano y aún así sobren. Quiero que yo y los míos estemos saludables el mayor tiempo posible y que, cuando llegue el momento final, nadie que quiero sufra.
Quiero un poco de esto y un poco de aquello, pero no demasiado. Quiero seguir adelante, cultivar mis sueños y regarlos a diario con el fertilizante de mi imaginación y mi empeño. Quiero que crezcan sanos y fuertes y que lleguen a cumplirse.
Y quiero que tú sientas lo mismo que yo, y que seas feliz. Espero que seas la mejor persona que haya en la Tierra.
No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que viajes al fin del mundo, que vuelvas y que me cuentes qué tal es. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que, al menos una vez en tu vida,  alguien te haga sentir especial. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que seas feliz. Espero que encuentres a alguien, alguien como tú quieras, alguien que te cuide y te respete y te haga reír como tú solo sabes, con esa sonrisa especial que es capaz de eclipsar a la misma luna. Espero que siempre sigas sonriendo. Espero que cumplas tus sueños, que no te decepcionen demasiado, que te hagan sentir orgullosa y que haya gente que te recuerde en todo momento. Espero que nadie te falle jamás y que tu primer cumpleaños con el amor de tu vida sea el mejor que has tenido hasta ese momento pero el peor de los que tendrás a partir de ahí. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. 
Y, si te das cuenta de que no es así......Espero que tengas el valor de empezar de cero.