Until the End.
Es cuando veo tu sonrisa, esa que tanto me gusta. Entonces las lágrimas recorren mi rostro, y después no consigo reponerme. Eres más fuerte que yo.
Pero ahora que soy más fuerte, ahora que tú me has echo fuerte, soy capaz de comprender cómo el mundo se vuelve frío. Tan frío que atraviesa mi alma. Y así es cómo se que encontraré dentro de mi que puedo ser la única.
Está bien. Está bien. Sí, todo está bien. Las estaciones cambian. Y las olas chocan. Y escucho su sonido. Y la estrellas caen. Caen solo por nosotros. Y entonces los días se hacen largos, y las noches se hacen cortas. Y entonces puedo demostrarte que de verdad yo soy la única.
Y tú, siempre tú. Tú eres mi amor verdadero. Todo mi corazón es tuyo, porque tu consigues que esté unido. No lo desaproveches, por favor. Porque estoy aquí por tí, y solo por ti. No te vayas. No desaparezcas. Dime que te quedarás, y cúmplelo. Quédate.
Usame como quieras. Haz conmigo lo que te apetezca, cuando te apetezca. Tira de mi cadena, aunque solo sea para poder deleitarte. Por que yo se que si estás conmigo yo estaré bien, aunque mi cielo se vuelva gris.
Porque yo nunca te dejaré caer y siempre, siempre me levantaré contigo. Te daré mi mano y te ayudaré a ello. Y ya lo sabes. Sabes que yo estoy ahí a pesar de todo. Aun cuando salvarte me mande al cielo.