lunes, agosto 29, 2011

En una conversación nunca falta el: -"¿Cómo andas?"- o -"¿Todo bien?"-porque mejor, antes de preguntarme si estoy bien , como ando o como estoy.. no te pones a pensar un poco en todas las cosas que yo tuve que afrontar cuando VOS con tu cobardia, te fuiste sin saber que decir.. dejaste una herida abierta, un problema sin resolver. No asumiste un error, y tuviste que asumir dos; no afrontar los problemas , te trajo mas problemas de los que pensaste.. Creiste que evitando todo, mañana no te recordaría y que la vida continuaría asi como transcurría antes de conocerme.. pero no, no fue asi, no todo es tan fácil. No todo en la vida es color de rosa, nunca falta el color opaco y amargo que nos arruina el día. O talvez, el día a día.

Sometimes


Así Es la vida. A veces encontramos pequeños obstáculos en el camino que hacen detener nuestra marcha hacia delante.
A veces pensamos que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas están mal. A veces creemos que tenemos todo seguro y no nos damos cuenta que en realidad la seguridad ya no depende de ti sino de la otra persona.
Es fácil pensar y creer en lo bello y lindo que es amar. No lo niego es muy interesante, pero ahí cuando empieza a fallar se vuelve amargo como la hiel, recordamos momentos como cuando hemos pasado a solas con la otra persona, cuando recordamos esas palabras peculiares que nos decía al oído o simplemente cuando recordamos su mirada y tratamos de que en ese tiempo y espacio no cambie y se quede ahí…
Duele cuando el amor se acaba, uno se siente totalmente acabado e ido pero no se acaba el mundo. La vida continua y no debemos permitir que ese dolor interfiera en nuestro camino y tenemos que tratar de que mas bien nos de fuerza para pensar que todavía podeos ser felices.
Si se acabo no llores porque esa persona no esta. Mejor ríe y piensa que lo que tu has logrado y lo que hiciste por ella es un orgullo para ti.
Ten la seguridad que tu corazón, si actúas de esa forma, no se sentirá mal…
No te vuelvas de piedra y no enfríes tus sentimientos, aun tienes demasiados por entregar, tantos que son finitos e interminables.
Todavía vales y vales mucho, jamás te digas que ya no sirves o que eres una basura, al contrario, piensa que eres una persona buena de corazón, que si te sientes mal es porque te has dado cuenta que eres una persona muy especial.
Trata de nos ser vengativo con esa persona, ni jamás faltarle el respeto, recuerda que a pesar de las fallas que ella haya cometido se entrego a ti y fuiste feliz.
Trata de mejor agradecerle en silencio por todo lo que ella te pudo entregar y jamás le guardes rencor, por que alguna vez fue tu decisión estar con ella.
Si se quiere ir no la detengas, deja que se vaya, es como el agua si no la dejamos que corra se estanca y empieza a oler mal verdad?
Entonces deja que siga su camino. Si te dice que ya no te ama no te preocupes, en realidad ahí no se acaba el amor, el amor es corto pero el olvido es muy lardo y si te recuerda es por que aun siente algo por ti.
Olvídate un poco de las promesas y los juramentos que se hicieron y que tal vez nunca se cumplieron, acuérdate que los hechos son mejores cuando se demuestran con actos y no con palabras.
Se que algunas vez confiaste en ella y ella en ti. Pero la confianza, así como los hechos se demuestran, y si en tu corazón sentías estar ciego por todos tus actos, no te preocupes.
Demuéstrale que sentías de verdad que la amabas. No te preocupes por lo que diga la gente, la gente tiene su propias historia y tu tienes la tuya. Mejor trata de confiar un poco mas en los consejos de tu corazón, ten por seguro que jamás de equivoca…
La vida no es mala, la vida es bella, no culpes a la vida por tus actos o por tus desilusiones, cúlpate tu porque fundamentalmente tu elegiste y decidiste estar en ese camino.
De ahora en adelante será tu decisión tuya todo lo que quieras que suceda en el futuro, por que en tu presente esta la clave para ello…
La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces… sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz…

domingo, agosto 28, 2011


Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.



Podrías ser un poco más racional e inteligente y darte cuenta que es imposible?
No se puede seguir ilusionado de este modo. Es lindo soñar, lo admito, pero al final soñar es solamente imaginarse la realidad que tanto queremos, pero que no tenemos. 
Corazón, podrías dejar de latir tan fuerte por él? podrás algún día dejar de ser un chiquilín con sueños, sueños que llevan su nombre?

martes, agosto 23, 2011

Dicen que un mal momento te hace más fuerte y otros dicen que no importa que ese trago amargo pasara. Sólo necesitas de una sonrisa que pueda tu carga aligerar y con la frente en alto caminar sólo necesitas de una sonrisa que pueda tu carga aligerar y con la frente en alto caminar dicen que hay días en que cuestionas tu existencia mientras que otros dicen "don’t worry just be happy" pero yo te digo, es muy simple es muy sencillo ya lo veras y es que no necesitas más que solamente sonreír.

lunes, agosto 22, 2011

Little Liar.

Sí, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película, de esas que olvidan el 14 de febrero, de las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje, de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta, y a pesar de ello llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno. Y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso sí, soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos, me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que lo aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor, he dicho que me enamoré y nadie puede decir que no, dije que te quería y era cierto, y si digo que ya no lo siento... una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas

Laugh for you.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz, he llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable, he tenido, tengo, y tendré a las mejores personas cerca, he querido como nadie lo hará jamás, he sacado fuerzas de donde no las había, he hecho reír a la gente con mil tonterias, he tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá, me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi, he sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado, he llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo, me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía, he conocido al primer amor, he tenido enfrente al desamor, he tenido el coraje de decir lo que pienso, me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes, me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte, he tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz, y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente, y seguir adelante.
Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas. Borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo", ¿cuántas cosas no perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos
  recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades
por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no
sabemos que nos espera.
  ¿Vale realmente la pena perder la memoria? 

Memories.

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas. Borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo", ¿cuántas cosas no perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos
  recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades
por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no
sabemos que nos espera.
  ¿Vale realmente la pena perder la memoria? 
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más.

sábado, agosto 20, 2011

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

lunes, agosto 15, 2011

Selfish.

Sonreí. A pesar de que sabía que aquello no podría ser bueno, sonreí. Todo tiempo a tu lado era poco. Por Dios, te amaba de un modo patético, tanto que a veces quería arrancarme el corazón y meterlo en un cofre, como en esa película. Y entregártelo y decir: "Llévatelo, idiota, ¿acaso no ves que siempre ha sido tuyo?". Pero realmente es algo que no veo factible, para mi desgracia, tendré que seguir viviendo con este corazón que no me pertenece y con la seguridad de que... en realidad, no tengo ningún corazón propio, pues creí que el tuyo podría albergar una mínima parte de mi. Pero con tu mirada descubro que no, que eso ha pasado hace ya mucho tiempo, que quizá sentiste correspondencia a mis sentimientos, antaño, en algún momento. Ahora no, desde luego.
Te levantas. Das un par de excusas y te crees que con eso eres el típico americano que ha salvado a la humanidad. No puedo creerme que seas tan iluso. Con todo lo que luchamos por esto, lo que dimos, lo que pasamos. Y te vas, como si nada, te alejas de mi, dejándome, como aquella canción dice, "el corazón partío". Y es que uno no se da cuenta de la veracidad de las cosas que dicen los demás hasta que pasa en nuestras propias carnes. Qué egoista el ser humano. Siempre piensa que su dolor es el más grande, el más fatídico, el más tremendo y el más arrollador. No nos paramos a pensar que hay gente mucho peor en el mundo en estos mismos instantes. Que quizá alguien esté muriendo de hambre, o viéndose obligado a matar a su propia familia con sus manos, porque los hay. Pero no. Es mucho más fácil pensar que nosotros somos los únicos que sufrimos. Los únicos en toda la humanidad que hemos amado y después perdido.

Susurré un tenue "te quiero". El problema era que ya no estabas ahí para escucharlo.